viernes, 17 de febrero de 2012

Sin fiesta, y con zorreo máximo...

Dani

Emo retirado. Mujeriego fracasado.

Que sí, que la peña no quiere leer post que cuenten sus penas.. pero mira. Hoy me quedo en casa...

Sin fiesta:


Hoy es la graduación de un grupo de pibones espectaculares y mi única oportunidad de enganchar a uno de esos era irme esta noche de farra con ellas... bueno, mejor dicho, "coincidir" en la farra con ellas... Resulta que al final nada, mi cartera tira polillas cuando la abro, y mis colegas se borran vilmente.

Zorreo máximo:

lastnightparty.com


La gente es increíble. El tema celos mueve al mundo casi igual que el dinero... Aquella que en otras temporadas denominé 'Objetivo 2' ha estado meses sin hablarme, pasando del asunto... eh, que es muy lícito y normal, no pasa nada! pero chica, no te acuerdes de mi y me vengas a zorrear cuando te enteres que estoy liado con otra tía, has tenido MESES en los que me has podido follar lo que has querido y no te ha dado la ganas, no me vengas ahora con jueguecitos de hoy te hablo, mañana no, hoy me aburro: "¿Hola qué tal estás?, ¿Qué haces?, ¿Por qué no quedamos?...al final no puedo" porque no procede... eso es lo que se llama ZORREAR. Tía, me pones. Dime "¿Follamos?" y te diré que sí.

Para colmo, los de arriba tienen fiesta...

Lo mejor de todo es que al menos mañana no me iré con resaca a currar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario