sábado, 28 de mayo de 2011

Los 21 años

Gonzalo

Nunca me he considerado un profeta.

“Los 21 años es el año en que cambia todo.” (Eloy Bosch)

Aun recuerdo estas palabras cuando hace unos 2 o 3 años conocí a Eloy.

Al principio me mantenía escéptico ante ellas. He sido una persona con una madurez adelantada, por tanto, pensaba que esto era un cuento chino.

Como buena persona madura, que aun pienso que lo soy -y demasiado-, se reconocer cuando uno tiene razón. Y Eloy la tenía.

Los años 2010/11 han sido los años que más alegrías y más penas he recibido.

En Marzo de 2010, mi compañero durante 8 años, mi perro, tuvo que ausentarse permanentemente por motivos médicos.

En Julio de 2010, pude ver como la Selección Española de Fútbol, ganaba el Mundial de Sudáfrica. Aun conservo esa camiseta para poder dársela a futuras generaciones.

En Diciembre de 2010, un familiar muy allegado tuvo que ausentarse permanentemente por motivos médicos.

En 2011, he sido tío por partida doble.

También durante el año 2011, dejé de ver a la que había sido la chica de mi adolescencia/juventud. No era amor, era simplemente cama.

Sin tener que jubilar mi primer coche, he tenido uno nuevo.

He vuelto a sentir lo que es enamorarse, pese a que ella no lo ha intuido.

Y otras cosas que no quieren pretender alargar este post.

Así pues, siento una libertad que nunca había tenido y eso me asusta. Pero a la vez, esa libertad, ha hecho que me lance a por mis objetivos de conquista y dominación mundial. Cosa que jamás había ocurrido.

Seguiré emitiendo desde la hermosa, pero a la vez disoluta, ciudad de Valencia.

"A lomos de mi caballo blanco, cabalgaré por los pastos de Europa, sometiendo a los gobiernos bajo mi intransigente yugo. El mundo es nuestro." (Gonzalo Estrada)

Atentamente, Gonzalo.

domingo, 22 de mayo de 2011

De los límites de a quién puedes, o no, mirar

Dani

Emo retirado. Mujeriego fracasado.

Mira que me prometí que nunca pasaría esa línea. Por otra parte sabía que este día llegaría, en el que aparecería alguien por quien la cruzaría, pero sinceramente, no pensé que fuera tan pronto.

Cuando tienes subordinadas, que encima son menores de edad, existen ciertas cosas que NO debes hacer, mirar es una de ellas, pero el no aguantar la tentación, y sentir que pasarías esa línea, y que no te arrepentirías es lo más difícil.

Ahora está la incertidumbre de qué hay de su parte, y si fuera un afirmativo, qué pasaría entonces...

en fin.
PD: es menor de edad por 1 año.

[ACTUALIZADO 2/6/11 00:54]

La incertidumbre es menor (como ella. LOL) y el afirmativo más que factible es un "no diría que no"... ¡ay, madre!

viernes, 6 de mayo de 2011

Fauna primaveral

Eloy

Estoy de un adolescente que no me soporto.

En abril aguas mil, y en mayo, chorradas cien mil. No hay mes del año en que se celebren más comuniones, bodas y todo tipo de ceremonias que en algún momento fueron religiosas y hoy son glorificaciones del amor al dinero y auténticas fiestas de disfraces. No entraré, sin embargo, en la terrible decisión que alguien tomó hace décadas, y que millones de madres han imitado hasta ahora, de vestir a sus hijos de marineros el día de la primera comunión. Vamos no me jodas. 

Nunca he entendido la pasión de las mujeres por las bodas ajenas. Puedo entender que alguien se ilusione por su propia boda; de hecho, que no lo hiciera sería muy preocupante. ¿Pero ese frenesí salvaje que las invade al hablar y participar en bodas de otras personas? No me entra en la cabeza. 


Lo que es realmente interesante es observar cómo se viste la gente que va a las bodas. No hablo de señoras y señores que, hablo de la juventud, de esa extensa masa de población de los casi veinte hasta los cuarenta. Las chicas se maquillan de maneras que jamás osarían ni para ir a Guru en el Día del Orgullo Choni: sombras de ojos que llegan hasta las orejas, peinados que convierten a las ensaimadas de la princesa Leia y a la columna dórica (¿o era jónica?) de Marge Simpson en revoltijos de recién levantada, vestidos feos pero que ellas dicen que son elegantes... Eso sin entrar en aquello de que no pueden repetir vestido, y que si tienen diez bodas en un año, alguien va a tener que vender uno de sus riñones. Observando a los tíos, por otra parte, se ve enseguida quién ha saltado al traje (o al sucedáneo) desde un chándal del mercadillo. Mira que me han enseñado fotos de bodas, y cuando veo a esos tipos, los mismos que pueden acabar con la corbata en la frente, no puedo evitar pensar que en esos momentos se sentían como estaría un talibán si le hicieran desfilar para Victoria's Secret. Que no, joder, que no os pongáis traje, que el hábito no hace al monje y se nota demasiado que lo vuestro son los pantalones de botones y hacer de Scarface en el salpicadero de vuestro Ibiza.

Mi problema es el de siempre: no es que no me gusten las bodas, es que no me gusta la gente que va a ellas.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Seguramente hable de tías

Dani

Emo retirado. Mujeriego fracasado.

Y de pronto me despierto en un mundo en el que ligar es un coñazo, todo el mundo va de "viva el amor libre" pero buscan pareja desesperadamente, y es más fácil abrir la Caja de Pandora de la diplomacia internacional que las piernas de una mujer... lo único que ha cambiado es que ahora se ven más tetas por la tele.

¿A qué viene todo ésto?
Dos cosas:
1. Antes era Emo, y en vez de estallar y cagarme en todo, me callaba y me arrinconaba a llorar y compadecerme de mi mismo.
2. Ésto:


El archiconocido contrato de folloamigos (me encantaría saber cuáles son los otros 653 modelos)
Y es que anoche tuve una situación curiosa: una amiga, a la que melafó muy gustosamente, y yo hablamos del tema. Yo le comentaba que me gustaría tener una folloamiga, pero que mis dos candidatas predilectas no están por la labor:
La 1. Ni puto caso me hace
La 2. La amiga en cuestión, no tiene idea de mis intenciones para con ella.
Resumiendo un poco. Acabó incitándome a que me lanzara a hablarlo con la chica en cuestión, sin saber que era ella misma. Por momentos me parecía que sospechaba algo, por momentos al contrario... y es que a fin de cuentas esto de intentar tener algo con alguien es demasiado complicado para lo que suele acabar siendo.

Creo que el post carce de sentido, interconexión o lógica a veces, pero oye, hay que ir estrenando el blog, ¿no? Ya pondré cosas mejores, de momento, cerveza, amigos, y buena música.

Dani.

P.D.: Gonzito, ese "ideas alocadas" queda un poco gay.

martes, 3 de mayo de 2011

El día G: Origen

Gonzalo

Nunca me he considerado un profeta.

Toda buena creación tiene detrás una gran historia. Normalmente esta historia suele surgir en forma de leyenda urbana tras la beatificación de esta obra. Pero visto que mis expectativas de que este blog llegue a ser un miguelángel, no he visto mejor manera de empezar que contando el porque de MAÑANA ME PONGO.

Dani y yo vivimos en los barrios exteriores de la ciudad de València, en cambio, Eloy vive en el mismo centro. Él llevaba varios meses dándonos el coñazo con que fuéramos al centro y tenia razón, ya que nos habiamos acostumbrado a la bohemia de nuestros dominios.

Así pues, llego el sábado y fuimos a visitarle a su amada casa. Nos llevó a un lugar donde sirvieron una pizza que a mi si que me gustó pero a ellos les parecía que le faltaba sal.

Tras esta pizzería, fuimos a un local cuyo nombre no recuerdo. Allí me pedí un Pantera Rosa (Leche, leche de coco y jarabe de fresa).

Atención, cuando vayáis a un local de calidad con amigos hay varias alternativas:
1.- Fiesta loca
2.- Ligar
3.- Contar cotilleos y/o penas
4.- Ser creativo

Primera opción desechada -no había ni Dios- la segunda automaticamente descartada por lo mismo que la primera y la tercera ya la habíamos utilizado en la cena.

Solo nos quedaba ser creativos. De todas las ideas absurdas, alocadas y surrealistas que surgieron, nos quedamos con este blog.

Pido anticipadamente disculpas por las barbaridades, infamias, actitudes disolutas y comportamiento lascivo que -entre muchos otros- vas a encontrar en este blog.

No nos juzguéis mal, únicamente lo pasamos bien.

Gonzalo