martes, 3 de mayo de 2011

El día G: Origen

Gonzalo

Nunca me he considerado un profeta.

Toda buena creación tiene detrás una gran historia. Normalmente esta historia suele surgir en forma de leyenda urbana tras la beatificación de esta obra. Pero visto que mis expectativas de que este blog llegue a ser un miguelángel, no he visto mejor manera de empezar que contando el porque de MAÑANA ME PONGO.

Dani y yo vivimos en los barrios exteriores de la ciudad de València, en cambio, Eloy vive en el mismo centro. Él llevaba varios meses dándonos el coñazo con que fuéramos al centro y tenia razón, ya que nos habiamos acostumbrado a la bohemia de nuestros dominios.

Así pues, llego el sábado y fuimos a visitarle a su amada casa. Nos llevó a un lugar donde sirvieron una pizza que a mi si que me gustó pero a ellos les parecía que le faltaba sal.

Tras esta pizzería, fuimos a un local cuyo nombre no recuerdo. Allí me pedí un Pantera Rosa (Leche, leche de coco y jarabe de fresa).

Atención, cuando vayáis a un local de calidad con amigos hay varias alternativas:
1.- Fiesta loca
2.- Ligar
3.- Contar cotilleos y/o penas
4.- Ser creativo

Primera opción desechada -no había ni Dios- la segunda automaticamente descartada por lo mismo que la primera y la tercera ya la habíamos utilizado en la cena.

Solo nos quedaba ser creativos. De todas las ideas absurdas, alocadas y surrealistas que surgieron, nos quedamos con este blog.

Pido anticipadamente disculpas por las barbaridades, infamias, actitudes disolutas y comportamiento lascivo que -entre muchos otros- vas a encontrar en este blog.

No nos juzguéis mal, únicamente lo pasamos bien.

Gonzalo

1 comentario:

  1. Esto parece el principio de una historia absolutamente surrealista. Bueno, lo que es, vaya.

    ResponderEliminar