miércoles, 4 de mayo de 2011

Seguramente hable de tías

Dani

Emo retirado. Mujeriego fracasado.

Y de pronto me despierto en un mundo en el que ligar es un coñazo, todo el mundo va de "viva el amor libre" pero buscan pareja desesperadamente, y es más fácil abrir la Caja de Pandora de la diplomacia internacional que las piernas de una mujer... lo único que ha cambiado es que ahora se ven más tetas por la tele.

¿A qué viene todo ésto?
Dos cosas:
1. Antes era Emo, y en vez de estallar y cagarme en todo, me callaba y me arrinconaba a llorar y compadecerme de mi mismo.
2. Ésto:


El archiconocido contrato de folloamigos (me encantaría saber cuáles son los otros 653 modelos)
Y es que anoche tuve una situación curiosa: una amiga, a la que melafó muy gustosamente, y yo hablamos del tema. Yo le comentaba que me gustaría tener una folloamiga, pero que mis dos candidatas predilectas no están por la labor:
La 1. Ni puto caso me hace
La 2. La amiga en cuestión, no tiene idea de mis intenciones para con ella.
Resumiendo un poco. Acabó incitándome a que me lanzara a hablarlo con la chica en cuestión, sin saber que era ella misma. Por momentos me parecía que sospechaba algo, por momentos al contrario... y es que a fin de cuentas esto de intentar tener algo con alguien es demasiado complicado para lo que suele acabar siendo.

Creo que el post carce de sentido, interconexión o lógica a veces, pero oye, hay que ir estrenando el blog, ¿no? Ya pondré cosas mejores, de momento, cerveza, amigos, y buena música.

Dani.

P.D.: Gonzito, ese "ideas alocadas" queda un poco gay.

3 comentarios: