miércoles, 8 de junio de 2011

Entre apuntes y apuntar

Dani

Emo retirado. Mujeriego fracasado.

En pleno break mientras me atiborro a redbulls (marca Hacendado) noto el cansancio pero no lo acuso, estoy drojado.

Vengo a hablaros de mis objetivos femeniles que tengo en mente:

1. Y por sobre todas las cosas, acostarme con tres chicas antes de que acabe el año. Creo que es asequible, incluso para mi. De momento, 0/3.
2. Las cuatro chicas que me gustan, y no en el sentido sentimental.

Como el punto uno es explícito en si mismo, pasemos al dos, que es de lo que quiero hablar. ja!

  • Objetivo uno: La prohibida. Os hablé de ella en el post anterior... han habido movimientos y pequeñas sutilezas, e informaciones que inclinan la balanza a mi favor. De ella me encanta su forma de mirar y esa actitud de rebelde-pija que no sé por qué me vuelve loco... ah aparte de la trencita que lleva en el pelo a modo de "rasta". ¡¡¡Cárcel, allá voy!!!
  • Objetivo dos: La de primero de mi carrera. Me vino buscando ella, me agregó al face, y cuando la cosa mejor marchaba, cuando parecía que por fin pasaría algo... no pasa nada. De momento la cosa se enfría, aunque ambos seguimos mostrando interés. Los exámenes no son buenos para estas cosas. De ella me encanta su espontaneidad y esa cara de niña buena que seguro esconde todo un demonio, aparte de la perfección que parece haber en sus senos.
  • Objetivo tres: La de segundo de mi carrera. Me encanta su sonrisa y sus piernas infinitas, me encantaría llegar hasta sus Estados Vaticanos desde su Reino de Nápoles (como diría Jeremy Irons en The Borgias) y esa forma de ser tan alegre, pero sin llamar la atención. De momento imposible, lo tengo crudo con ella, requerirá tiempo de picar piedra. Dani Picapiedra al ataquee!!
  • Objetivo cuatro: La de mi clase. Todo el curso con miraditas, cuando por fin empezamos a medio hablar, y hay cierta química, y tengo su móvil, no tengo los cojones para mandarle un SMS con un simple "te apetece un café?"... De ésta me encantan sus ojos y su mirada, y su culito respingón por el que me gustaría dejar caer mi mano desde su cintura.
Lo dicho, mujeriego fracasado... En fin, así está el panorama.
Hale, ya me he despejado un poco, me termino el pseudo redbull éste y a seguir con el examen de mañana.

4 comentarios: