lunes, 20 de junio de 2011

Informe desde el frente

Dani

Emo retirado. Mujeriego fracasado.

De cinco me estoy centrando en dos.


Ya tengo todo preparado para ir a la cárcel. Y es que cada vez veo la oportunidad más cerca, sus miradas son.... como son, y a la mínima que estemos solos seguro que pasan cosas. Y es que pensar en cómo me miraba el jueves, cómo busca mi mirada en cuanto nadie se fija, y su cara el sábado cuando me mostré contento porque había quedado con otra... El jueves es San Juan, como la vea ya sé hasta lo que le voy a decir, y como caiga, empezarán mis problemas. (Objetivo uno)


Por otro lado, está 'Objetivo tres' (en tuiter la he confundido con 'objetivo dos') cada vez hablamos más, más y más, tonteamos más, y cada vez me gusta más a medida que la voy conociendo... Divertida, alegre, risueña, con imaginación, espontánea... aunque un poco tímida, (o se hace la difícil) para estas cosas... el caso es que me lo paso bien con ella, y me lo paso bien 'convenciéndola' de que soy el más indicado para ella, y cada vez se deja convencer más, así que se vuelve aún más divertido... Cervezas, paseos por la playa... a ver qué depara el verano, ahora que se acerca el fin de exámenes.


En fin, termino el informe desde el frente... sigo intentando estudiar.
Follad mucho!

[ACTUALIZADO A 22/6 17:48H]

La sesión de redes sociales de anoche, ciertamente, fue muy gratificante:
'Objetivo tres' me pidió que me conectara, y estuvimos un par de horas hablando en una conversación sin sentido alguno, hablando de nada, y en la que acabamos en el insulto tonto y cariñoso propio del tonteo, así que por ahí, ya estaba yo con una sonrisa de oreja a oreja...En plena conversación me abre otra 'Objetivo uno' (para mi grata sorpresa) empezamos a hablar y a hablar y la cosa derivó en una apuesta con los siguientes términos: Si el día 1 de agosto, fin del plazo, gano la apuesta ella me paga una botella de ginebra de primera marca, si por el contrario gana ella, tendré que hacerle DOS masajes... y por si no tenía suficiente, 'Objetivo dos', desaparecida en combate desde hace dos semanas (aprox.) me abre otra conversación para preguntarme si nos veríamos en San Juan, "llámame, y nos vemos. Pero hazlo, ¡eh!"
Desde luego no me esperaba nada de esto... que alegría más tonta.

En fin, vaguzos, lo mejor de todo, es que mañana termino los exámenes y por fin seré libre... Sigo estudiando.

3 comentarios:

  1. Menudo lio llevas encima, no sería más fácil y cómodo centrarse en una?? Planteaselo a lo mejor te sorprende gratamente y no pareces un desesperado jajajajaj Aunque la objetivo tres si se deja querer tienes más posibilidades..

    ResponderEliminar
  2. Anda, céntrate en una, que ya sabes que quien mucho abarca, poco aprieta. Y más vale pájaro en mano... ya me sigues.

    Jiji.

    ResponderEliminar
  3. Desmontando vuestras teorías de centrarme en una, he de deciros, que conseguí a las 3 :P
    PD: Objetivo dos, una grandísima decepción: "no te beso con lengua porque me da asco" me sentí como un puberto...

    ResponderEliminar